En esta ocasión realizo esta entrada con las experiencias y sensaciones  en la pasada edición de la carrera popular behobia san sebastian 2015 ( B / SS 20 km) aunque a sido mi primera B/SS por un motivo u otro, está claro que es una distancia que frecuentemente habita mis entrenos y en ocasiones con mas kilometrajes.(20km/30km/46km)
-ORGANIZACIÓN  siempre existe margen de mejora y en esta caso no sería menos,  mas aún en una inscripción de la carrera de este tipo que tras el paso de los años sube de precio y en esta edición en algún avituallamiento no había ni agua que ofrecer cuando realmente por el precio de la inscripción se merecía y se podría esperar un poco de solido en zona de avituallamiento y en behobia los servicios públicos eran un autentico asco y poco digno, La hora de salida muy bien ordenada y no esperaba menos y las entregas y recogidas de equipaje ha sido muy bien organizado igualmente, los avituallamientos por regla son cada 5 km pues en esta ocasión estaban ubicados a menor distancia uno del otro y es otro punto a favor.
-SENSACIONES / EXPERIENCIAS en esta ocasión mis sensaciones antes, durante y después de la carrera son las siguientes; Lamentablemente he preparado específicamente la carrera 6 días antes ya que a ultima hora me ofrecieron dorsal, me lo dejo una tercera persona el dorsal ya que el no podía participar y yo no tenía.
En esta carrera ya que llegaba con poca velocidad a causa que suelo mas montaña que carretera y con factores condicionantes de la resistencia como malas horas de sueño, problemas estomacales, problemas de catarro, leve fatiga del SNC, sol, calor y el desenlace evidente de mi propia lucha psicológica y toma de decisiones durante la carrera, ya que he ido de menos a mas muy cómodo y consciente que solo había preparado 6 días a esa prueba y que estaba lejos de mi mejor día, de igual manera el recorrido o perfil lo conozco muy bien me a ayudado en mi estrategia y así compensar tiempo perdido por otros factores aunque sabía que no iba a batir mi récord personal de 20 km que se ubica lejos de mi marca realizada en esta ultima edición.
Primero he ido tomando mi sitio en el grupo sacando a 4'15" / 4'30" el km, mucha ola de calor y aceptando todos los avituallamientos a excepción  del ultimo  y seguir lanzado hacia miracrúz sin perder ritmo.
magnifico ambiente durante toda la jornada y en carrera algún comentario va y viene de buen rollo,
finalizada la prueba lo mas lamentable es el fallecimiento de algunas personas, entre ellos algún espectador,  sin embargo no he dado mi 100% en carrera pero me ha costado recuperar mas de lo habitual.
En general si restamos los fallecidos que es lo mal triste de la jornada, el desorden de algún avituallamiento y los servicios públicos de behobia la carrera es mas que recomendable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejoras cardiovasculares con menos tiempo en fondo y medio fondo!!